Search
Now showing items 1-7 of 7
La influencia de la acción docente de un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome de Asperger y Síndrome de Down del segundo grado de primaria de un colegio Peruano - Chino del distrito de San Miguel.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
El tema de investigación de la presente tesis es la influencia de la acción docente de
un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome
de Asperger y Síndrome de Down.
El tópico perseverante en el discurso de niños diagnosticados con síndrome de Asperger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-19)
A través de la metodología del Análisis de la Conversación, este documento ofrece un
acercamiento minucioso de cómo dos niños diagnosticados con Síndrome de Asperger
(SA), uno de los Trastornos del Espectro Autista, ...
Estrés y competencias parentales en madres de hijos con síndrome de Asperger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-23)
Las madres de hijos con síndrome de Asperger suelen vivenciar elevados
niveles de estrés parental, incluso más que la mayoría de madres. Además, la
percepción sobre sus propias competencias parentales tiende a ser disminuida. ...
Anotaciones al componente pragmático en el Síndrome de Asperger (SA)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-15)
En la presente nota se presenta un perfi l de las principales habilidades pragmáticas dañadas en los individuos afectados por el Síndrome de Asperger (SA), entendiendo estas como aquellas que regulan el uso social del ...
SOTOY: Kit lúdico terapéutico para niños con síndrome de Asperger en el distrito de San Borja - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-24)
El Síndrome de Asperger es una afección neurológica y de desarrollo que se caracteriza
principalmente por dificultades cualitativas de la interacción social. Para mejorar la calidad
de vida del niño, en el Perú, se ...
Desafíos en el diagnóstico de doble excepcionalidad: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
La psicomotricidad de Aucouturier y las habilidades sociales en niños con Asperger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
Esta investigación nació del deseo de reivindicar la importancia del desarrollo motor
en la formación de habilidades sociales en niños con Asperger y dar a conocer la
potencialidad de la psicomotricidad de Aucouturier ...